QUIMICA JACKSON / Nuestra Empresa
QUÍMICA JACKSON® / Cavada, Undurraga y Cia. Ltda.

QUIMICA JACKSON ® es una empresa química de cobertura nacional dedicada desde hace 25 años, al desarrollo, elaboración y comercialización de una amplia gama de productos y soluciones químicas de limpieza, higiene y mantención, contribuyendo responsablemente al cuidado del medio ambiente como pilar fundamental en nuestra política de calidad y bioseguridad.

Respondemos eficaz y oportunamente a las variadas necesidades y demandas de nuestros clientes en sus distintas industrias y centros productivos, participando en forma activa y comprometida.

Para Química Jackson ® nuestra preocupación es su satisfacción.


Química Jackson cuenta con una amplia gama de productos ordenados por líneas. Cada una de ellas es un verdadero sistema para satisfacer las necesidades de limpieza y mantención en forma integral.
Nuestra empresa cuenta con un programa de aseguramiento de calidad y trazabilidad. Cada partida de producción se identifica con un número único de lote, el cual es sometido a un exigente control de calidad para asegurar que el producto cumple con las especificaciones.
Contamos con un equipo humano altamente capacitado que presta apoyo en terreno y a distancia para el uso eficiente y seguro de cada producto. Contamos además con material de apoyo como programas de utilización que se pueden adecuar a las necesidades específicas de cada cliente.
En Química Jackson disponemos de variados tamaños de envase para la mayoría de nuestros productos, que van desde ¼ de Litro hasta isotanques de 1000. De esa forma nuestros clientes podrán programar de la mejor forma sus programas de abastecimiento.
Contamos con clientes y asociados desde Antofagasta a Punta Arenas. Nuestro compromiso es satisfacer en forma oportuna las necesidades de nuestros clientes. en Santiago con vehículos propios y a todo Chile mediante los servicios de transportes confiables y económicos para nuestros clientes.
En Santiago contamos con una sala de ventas ubicada en la calle Chiloé # 1890, Santiago Centro y que atiende a clientes en horario continuado desde las 8.30 a 18.00 horas.
En suma, buscamos la satisfacción integral de nuestros clientes estableciendo relaciones de largo plazo basada en el servicio, la calidad, la competitividad y el compromiso.
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS
SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD
ASESORÍA Y CAPACITACIÓN
VARIEDAD DE ENVASES
COBERTURA NACIONAL
SALA DE VENTAS
CLIENTES SATISFECHOS




Sitio optimizado para una resolución de 1024x768, Uso de browsers preferentemente Internet Explorer 6.0 o superior; Mozilla Firefox 2.0.  
Copyright © 2007 Cavada, Undurraga y Cia. Ltda.
Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de esta página sin previa autorización.